• Descripción general

  • La Fundación Lagungo cuenta con un amplio equipo de profesionales experimentado durante años para atender a las familias, parejas y personas que requieren de nuestra ayuda, tanto en orientación como en mediación y en psicoterapia.

    A nuestro centro se acercan personas que por muy diversas razones experimentan dificultades emocionales y/o relacionales que requieren de la intervención de profesionales de la psicología que le faciliten la reorganización de su malestar emocional y /o la adaptación a su nueva realidad de vida.

    Son muchas las problemáticas atendidas a lo largo de estos años de experiencia: conflictos de pareja, dificultades educativas de padres y madres, problemas de comunicación y de convivencia, pérdida de personas queridas (duelos), situaciones de separación y divorcio, malostratos, depresión, situaciones de agresividad en el ámbito de la familia o pareja, ansiedad, etc.

    En Lagungo trabajamos mediante programas gracias a los cuales podemos dar un servicio personalizado a cada familia y/o persona, si bien queda excluida la atención a personas con psicopatologías severas, así como adicciones (alcohol, juego, drogas…), que son derivadas a servicios especializados.