• Zorionak eta Urte Barri On!! . Urte honetan Lagungoren bidea, Bidelagunez bete da! Pozgarria da guztiongandik jasotzen dogun maitasuna ta esker ona. Gure konpromesua mantentzera bultzatzen gaitu. Mila esker guztioi!


  • Muchos retos y vivencias compartidas este año.

    Nos gustaría deciros que es un privilegio compartir un trocito de la vida con los niños y niñas, con las familias, que cada día nos enseñan cómo vivir con humildad, cómo se hace eso de… ponerse en pie cada día y vivir dignamente a pesar de todo. Esta expresión “ponerse en pie” nos la ha prestado una niña. Una familia compuesta por 5 mujeres, en tres generaciones. Y nos la regaló una de las hijas, cuando se expresaba así refiriéndose a su ama, en esa capacidad de “ponerse en pie”, a pesar de vivir en circunstancias muy difíciles. Así nace de nuevo la Esperanza.

    No somos familias perfectas y cualquiera podemos pasar por momentos de crisis y dificultad. Es todo un reto… descubrir nuestras propias fortalezas, la capacidad de un amor tan grande…que nos cambia la vida. Si es así, todo el año es Navidad!!!!

    Abrazos.