Individual y adultos

Intervención con adultos

En Lagungo, nuestra intervención psicológica está diseñada para brindarte el apoyo experto y la transformación emocional que necesitas. Descubre un espacio seguro donde encontrarás el alivio, la sanación y el crecimiento personal que mereces.

Bienestar emocional

¿Te encuentras abrumado por el estrés, la ansiedad y las preocupaciones diarias? En Lagungo, entendemos que tu bienestar emocional es fundamental para alcanzar una vida plena y equilibrada. Por eso, te presentamos nuestro innovador programa.

En Lagungo, nos comprometemos a brindarte las herramientas necesarias para que puedas gestionar tus emociones de manera saludable y fortalecer tu bienestar mental. Nuestro programa se basa en un enfoque integral, combinando técnicas terapéuticas comprobadas con prácticas de autocuidado y desarrollo personal.


Saber más

Psicoterapia individual

Son muchas las personas que se acercan a la Fundación Lagungo mostrándonos su malestar emocional, muchas veces inespecífico y sin ser muy conscientes ni del origen ni desde cuando están así. Desde este programa queremos facilitar a estas personas un espacio donde puedan reconocer qué sucede realmente dentro de ellos mismos, qué tipo de relaciones establecen, qué expectativas erróneas ponen en ellas, y cuáles son las emociones encerradas en sí mismos que les impulsan a actuar de una u otra manera. Un espacio de introspección donde ir desenredando la confusión emocional que traen y que repercute negativamente en sus relaciones afectivas y/o sociales a lo largo de su vida o en algún momento puntual de la misma.

Saber más

Bai esan! Red escucha

El programa tiene como finalidad facilitar espacios de escucha a personas sanas (sin patologías psiquiátricas) que por circunstancias estén pasando por un

momento de inestabilidad emocional y/o falta de apoyos sociales.

Saber más

Elaboración de procesos de duelo

En algún momento, la muerte se llevará a alguna de las personas significativas de nuestra vida y la consecuencia emocional, normal, es entrar en un proceso de Duelo, con el malestar que esto supone. Hay personas que de manera natural elaboran el proceso de duelo de manera sana y satisfactoria y otras no son capaces de avanzar quedándose atascados y atrapados en el dolor. Desde Lagungo queremos dar cabida a aquellas personas que sufren y no consiguen adaptarse a la perdida.

Saber más

Anímate a colaborar con nuestra entidad.

Si quieres hacer un donativo o ser voluntario, no dudes en ponerte en contacto con nuestra entidad.

Quiero donar
Share by: