I+D

Innovación y desarrollo

Trabajando por un futuro mejor

La innovación y la mejora constante es un elemento importante en la Fundación Lagungo. Para ello, la investigación nos permite desarrollar criterios de validez científica en nuestros programas de intervención. Así, el rigor nos permite seguir creciendo como entidad, creando nuevos programas que respondan a las necesidades del entorno.




01

Obteniendo calidad

Uno de nuestros principales enfoques es el proceso de calidad Euskalit, una iniciativa que busca la excelencia en la gestión y el compromiso con la mejora continua. A través de este proceso, evaluamos y revisamos nuestras prácticas y procedimientos, identificando áreas de mejora y aplicando medidas efectivas para brindar un servicio de calidad óptima.

02

Trabajando por la igualdad

Además, hemos implantado un plan de igualdad en la Fundación Lagungo. Creemos firmemente en la importancia de la igualdad de género y la inclusión en todos los niveles de nuestra organización. Mediante la implementación de este plan, promovemos un entorno de trabajo equitativo, donde se valoran y respetan las habilidades y contribuciones de todas las personas, independientemente de su género.

03

Protección a la infancia

Otro aspecto fundamental para nosotros es la protección de la infancia. Hemos desarrollado y estamos implementando una sólida política de protección a la infancia, que garantiza la seguridad y el bienestar de los niños y niñas que participan en nuestros programas y actividades. Nos comprometemos a crear entornos seguros, promoviendo la prevención, la detección temprana y la respuesta adecuada a cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad

04

Poder comunicar

En la Fundación Lagungo, estamos comprometidos con un sólido plan de comunicación interna y externa para fortalecer nuestras relaciones y transmitir eficazmente nuestra misión y valores.

Nuestro plan de comunicación interna fomenta la colaboración, la transparencia y el flujo de información. Además, nos permite establecer conexiones significativas con nuestros colaboradores, donantes y la comunidad en general, compartiendo de manera efectiva nuestras actividades, logros y oportunidades.

En la Fundación Lagungo, estos procesos de mejora son más que solo palabras; son acciones tangibles que reflejan nuestro compromiso con la excelencia, la igualdad y el cuidado de los más vulnerables. Trabajamos incansablemente para garantizar que nuestra labor esté respaldada por estándares de calidad, inclusión y protección, permitiéndonos brindar un impacto positivo en la vida de las personas a las que servimos.

Share by: